Preguntas Frecuentes
Sí, todos los diseños han sido dibujados por nuestro ilustrador y están hechos a mano con carboncillo y difunminador.
No, nuestros diseños AnimalPunk sólo se venden junto con nuestros productos.
Sí, cualquier diseño puede ser combinado con cualquiera de nuestros productos. Incluso puedes diseñar tu mismo qué diseños con que productos y en qué color.
Sí, distribuimos a todos los destinos que aparecen en la tienda. El tiempo de entrega suele rondan los 10 días (dependiendo demanda y época)
Sí, hay distintos colores para cada producto y modelo, pero no todos los productos disponen de todos los colores. Los colores disponibles junto a cada producto. Disponemos de distintas tallas y tamaños para hombres, mujeres y niños/as.
El steampunk fue, en sus inicios, un subgénero literario nacido dentro de la ciencia ficción especulativa que surgió durante la década de 1980. El subgénero incorpora tecnologías y estéticas retrofuturistas inspiradas, aunque no exclusivamente, en la maquinaria industrial de vapor del siglo XIX. A día de hoy, este subgénero ha madurado hasta convertirse en un movimiento artístico y sociocultural y no tan solo literario. El steampunk se desenvuelve en una ambientación retrofuturista donde la tecnología con vapor sigue siendo la predominante (la ingeniería eléctrica existe pero es testimonial) y por lo general localizada en Inglaterra durante la época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía. Los engranajes y las ruedas dentadas son parte de su estética.